Seleccionar página

Escríbeme

¿Tienes dudas o quieres hacer una consulta?

Escribe un mensaje y te responderemos lo más pronto posible

¿Hablamos?

7 + 11 =

Datos de Contacto

+34 685 10 93 04

lisbeth.calzadilla

Madrid

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Sex Coaching?

El coaching sexual y de parejas es un proceso en el que se identifican temores, falsas creencias y prejuicios; para trabajarlos y superarlos. La vergüenza, las experiencias pasadas, la educación y las represiones, pueden ser obstáculos que impiden desinhibirnos y disfrutar nuestra sexualidad. 

Es un entrenamiento que te ayudará a identificar las debilidades que te impiden vivir una sexualidad plenamente. Es un proceso en el que se potencian los aspectos positivos tanto personales como de la pareja, para lograr un grado de conexión sexual satisfactorio.

En definitiva, es un trabajo de acompañamiento para: identificar nuestros puntos de placer, descubrir y respetar nuestros deseos, dominar las habilidades eróticas, reconectarse con nuestro cuerpo y con la pareja, establecer límites y aprender a comunicarlos. Y sobre todo… ¡¡disfrutar y disfrutarnos!!

¿Para quién es el Sex Coaching?

Este recorrido se inicia con el deseo de querer mejorar la relación con su “Yo sexual”. El sex coaching es ideal para quienes sienten limitaciones que le impiden disfrutar plenamente su sexualidad, para quienes sientan que la conexión intima con la pareja no resulta placentera. También, para quienes deseen superar bloqueos, que, sin tener causas médicas, les impiden tener una respuesta sexual satisfactoria. 

El coaching sexual, provee las herramientas y las técnicas que te ayudarán a recuperar la libido superar la rutina, estimular el erotismo, la creatividad y la conexión con la pareja. No se trata solo de sexo, el bienestar sexual va mas allá del acto y se asocia con la forma como nos relacionamos con nuestro cuerpo, como lo reconocemos, lo amamos y lo aceptamos. Cuando nos sentimos cómodos y plenos en la esfera sexual, nuestro entorno familiar, conyugal, profesional, mejora. Esto va de bienestar físico, mental y emocional.

¿Cómo funciona el Sex Coaching?

Las sesiones de coaching sexual están basadas en la conversación. Se define el punto de partida y se establecen de forma clara los objetivos que se quieren alcanzar. El sex coach es simplemente un guía que acompaña al cliente en el proceso de identificación de: creencias limitantes, prejuicios, tabúes y conductas aprendidas, que le impiden disfrutar de forma satisfactoria y plena.    

En las sesiones de sex coaching, el cliente es quien asume la responsabilidad de su proceso y el coach lo acompaña, mientras lo ayuda a traer a la consciencia lo que realmente quiere y desea., facilitándole, además, las herramientas y las técnicas para alcanzar sus metas. 

El Sex coach facilita, educa y acompaña a lo largo del recorrido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido y recursos gratis!

¿Quieres saber más?