Seleccionar página

El super team!

Profesionales y amigos que hacen posible este gran proyecto

Lis Meré

Lis Meré

Cazadora de historias

Sex Coach – Periodista

Escribiendo su bitácora de viaje y compartiéndola sin vergüenzas. Esto con el firme propósito de ayudar a quien esté dispuesto a vivir una vida plena y feliz; a través de sesiones, talleres y workshops.

       

Lidya Estupiñán

Lidya Estupiñán

La "Sensei"

Consultora de Marketing

Emprendedora y amante del marketing, tras muchos años de experiencia en el mundo corporativo decidió empezar a caminar por su cuenta, uniéndose a proyectos innovadores, rompiendo barreras y reescribiendo las reglas.

     

Carolina Briceño

Carolina Briceño

Partner in crime

Health Coach – Natural Chef

Directora de la plataforma Healthy Super Mommies y Amäy-seed. Emprendedora, esposa y madre, que busca promover una alimentación saludable, para toda la familia, que sea perdurable y sobre todo, sostenible.

Manuel Moreno

Manuel Moreno

El "Dire"

Director y productor audiovisual

Apasionado confeso del cine, crítico por convicción y con múltiples piezas audiovisuales en su haber. Estará al frente de la columna «Sexo, verdades y vídeo» donde compartirá su visión acerca del erotismo y el sexo en el cine.

¡Lo que dicen de nosotros!

En mis asesorías con Lisbeth aprendí a reconocer mi genital, aceptarlo, descubrirlo al punto de lograr masturbarme por primera vez y experimentar un orgasmo con la masturbación. Me ha guiado en el proceso de darme autoplacer, me ha enseñado las técnicas para estimular las fantasías y la creatividad; me ha asesorado en la compra de juguetes y me ha enseñado a incorporarlos en la relación con mi pareja. Su trato es cercano, profesional, su asesoría es siempre en base a información útil y fácil de digerir. Este proceso apenas comienza pero me ha encantado y recomiendo sus asesorías porque voy alcanzando mis objetivos.

Isa G.

Con la guía y el acompañamiento de Lisbeth pude, después de 5 años, volver a experimentar el orgasmo vaginal, solo tenía orgasmos clitorianos, su ayuda y la forma tan clara en la que me guió, me llevó a relajarme, liberarme de nuevo y dejarme llevar. Me va ayudando a liberarme de algunos tabúes como los que tenía con el uso de juguetes. Agradezco cada recomendación y seguiré aprendiendo.

Alejandra V.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si te interesa lo que hacemos y quieres proponer ideas interesantes para colaborar, envía un mensaje y responderemos lo más pronto posible

8 + 7 =

¿Quieres saber más?