Seleccionar página

Servicios

Sexualidad - Terapia de Parejas - Contenido Especializado

Cursos y Talleres

El objetivo es ofrecer información clara y precisa sobre sexualidad

Tertulias sin filtro

Vamos a hablar y aclarar dudas en un ambiente cómodo y entre amigos

Sesiones online

Sesiones privadas a distancia, para trabajar aspectos claves relacionados con tu vida sexual

Sesiones presenciales

Un espacio cómodo, privado y sobre todo, bajo estricta confidencialidad, para llevar a cabo sesiones de coaching

Terapia, asesoría e información… ¡la tríada perfecta!

¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios? Aquí te lo contamos todo

Esta es mi apuesta y mi propósito, por lo que trabajo a diario y lo que encontrarás en este espacio. Porque no todo el mundo necesita terapia, pero sí una guía que le ayude a redescubrir o mejorar su relación con la sexualidad y todo lo que ello implica.

O simplemente buscan información de calidad, precisa, sin filtros… al punto… y a veces, hasta divertida.

¿Qué podemos hacer por tí?

Sesiones de Coaching sexual y de parejas

Por un lado, sesiones de Coaching sexual y de parejas para los que sienten limitaciones que le impiden disfrutar plenamente su sexualidad. Para aquellos que deseen superar bloqueos y que, sin tener causas médicas, les impiden tener una respuesta sexual satisfactoria. El objetivo es identificar temores, falsas creencias y prejuicios; para trabajarlos y superarlos.

Cursos, Talleres, Tertulias y más

Pero además, utilizo otros recursos para promover una educación sexual sana, libre y responsable, como: talleres, workshops, tertulias y una plataforma de contenido audiovisual con información precisa y documentada.

Apoyo de diversos expertos

Esto no se construye en solitario y como mi objetivo es ofrecer un servicio integral y óptimo, tengo la fortuna de contar con el apoyo de una Psicóloga y Psicoterapeuta, una Healthy Coach, periodistas especializados y tiendas del sector para dar soporte a esta plataforma

¿Cómo empezamos?

Selecciona

El primer paso es seleccionar el servicio que más se ajuste a tus necesidades. Puede ser una sesión privada, online o presencial; una tertulia entre amigxs para hablar de un tema en específico o, si lo que buscas es un ponente para un curso o taller, puedes revisar el contenido que hemos preparado para este tipo de actividades.

Escoge

El segundo paso es escoger un día y hora para contactar con nosotros. En el caso de sesiones privadas, online y presencial, y para las tertulias grupales, se puede reservar directamente en el calendario el día y la hora que deseas para realizar la actividad. Para cursos y talleres envíanos un correo especificando los detalles de la actividad, y te responderemos  lo antes posible.

Reserva

El último paso es reservar. A través del calendario de reservas enviaremos una confirmación electrónica indicando la validación de la cita seleccionada, especificando fecha y detalles como: dirección de encuentro, temas a tratar y modo de pago. Para los cursos y talleres, también se enviará una confirmación electrónica con los acuerdos que se hayan establecido en las conversaciones  previas.

¿Todavía tienes dudas?

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios o deseas aclarar dudas antes de tomar la decisión, contáctanos y te responderemos  lo más pronto posible

3 + 6 =

¿Quieres saber más?